El negocio de la publicidad en aplicaciones móviles creció

Escrito por Simon Sanchez en
Algo que deben tener en cuenta aquellas personas que buscan focos de inversión, y a su vez están muy ligadas a las tecnologías actuales, es el hecho de que el negocio de las aplicaciones para dispositivos móviles ha crecido notablemente, es por ello que es un buen nicho en donde invertir tanto capital, como conocimientos acerca determinados aspectos que entran en juego.
En este último tiempo han crecido notablemente las compañías dedicadas al desarrollo de software, principalmente aquellas que se centraron en los dispositivos móviles actuales, puesto que la demanda de esta clase de herramientas ha crecido notablemente, en conjunto con la demanda de smartphones y tablets. Es por ello que incluso se han creado nuevas compañías dedicadas a este tipo de actividades, ya que los beneficios han sido muy amplios y a su vez muy bien distribuidos.

Si bien hace tiempo existían las aplicaciones para dispositivos móviles, en donde generalmente dominaba el mercado Apple con iTunes al ofrecer aplicaciones selectivas para sus dispositivos móviles, como es el caso de iPhone, iPad y para iPod Touch, en la actualidad la mayor parte del mercado se concentra en los dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android.
Por lo que muchos programadores acostumbran a especializarse en los lenguajes de programación que entran en juego en iOS de Apple, como así también en Android de Google, para que de esa manera puedan elaborar aplicaciones para estos dos sistemas operativos. A su vez también los inversores en este tipo de tecnologías acostumbran a colocar grandes cantidades de dinero para solventar los gastos de estudio y de licencia, en el caso de iOS de Apple, para que de esa manera los desarrolladores de aplicaciones puedan lograr realizar todas sus tareas respectivas sin problema alguno, y de esa manera poder asegurarse un margen de ganancia verdaderamente elevado.
A pesar de que las aplicaciones para dispositivos móviles tienden a ser muy económicas, e incluso gratuitas en muchos casos, en la actualidad existen diversos sistemas de publicidad que permiten que los desarrolladores puedan tener a su disposición una forma de promocionar ciertos productos sin entorpecer la actividad frecuente de los usuarios y a su vez poder otorgar grandes ganancias a los creadores de esas aplicaciones.

0 comentarios:

Gracias por tu comentario.