Administración Tributaria

Escrito por Lizz en

A la hora de llevar a cabo nuestros planteamientos fiscales es importante conocer que es el Servicio de Administración Tributaria, conocido popularmente como SAT.



El Servicio de Administración Tributaria es una entidad que depende de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México y es la entidad responsable de aplicar las leyes fiscales y en cuanto a temas de aduana. Su finaliza es que las personas, ya sean físicas o jurídicas contribuyan de forma igualitaria y proporcional al sostén del gasto público, de que los conciudadanos y sus empresas paguen las obligaciones fiscales que les corresponden.

Entre otras tareas, El Servicio de Administración Tributaria es responsable de proporcionar la información necesaria para diseñar y evaluar el funcionamiento de las políticas tributarias del país de México.

Para más información sobre el SAT podemos consultar su web SATOnline.com.mx dónde podremos obtener toda la información necesaria sobre su funcionamiento, sus tareas e incluso la historia de este organismo tan vinculado a la política fiscal de México.

0 comentarios:

Gracias por tu comentario.