Los niños más ricos del mundo

Escrito por Alberto Ruiz en


No todos los niños son iguales, aunque la gran mayoría eramos de familias “normales” nuestros padres nunca nos lo consentían todo, sin embargo hay niños que lo tienen absolutamente todo y son extremadamente ricos, y con ello muy consentidos, todo gracias al dinero de sus padres que ganan grandes cantidades de dinero. Aquí os traemos una lista de los cinco niños más ricos en el mundo actualmente:

  • Suri Cruise: La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, dicen que no repara en gastos de vestuario y que su guardarropa está valorado en unos 3 millones de dólares. Aparte de que Tom le regaló un departamento y Katie le dará una casa de muñecas que está valorada en 24 mil dólares.

  • Valentina Paloma Pinault: Es la hija de Salma Hayek, y la pequeña se puede decir que lo tiene todo, desde juguetes, ropa, hasta una mansión a su nombre comprada por su padre.

  • Emme Anthony: La hija de Jennifer López y Marc Anthony, la pequeña siempre está a la moda en cuanto a vestidos y ropa se refieren utilizando todo tipo de atuendos de diseñador, donde el que mas llega a destacar es Channel. Apate de estar siendo obsequiada en varias ocasiones por Tom Cruise, su padrino, que le regala cosas muy costosas.

  • Justin Dior Combs: Es el hijo del rapero P.Diddy, quien al cumplir sus 16 años su padre le compró un Maybach plateado con el valor de 360 mil dólares.

  • Haji Abdul Azim: Hijo del sultán de Brunei, tiene en su poder una cantidad inimaginable de dinero, y es muy famoso por sus grandes fiestas, en la última fiesta de “fin de año” se gastó más de 70 mil dólares unicamente en las flores.


0 comentarios:

Gracias por tu comentario.