Los deportistas más ricos del mundo

Escrito por Alberto Ruiz en


Los deportistas más profesionales como todo el mundo sabe, ganan enormes cantidades de dinero practicando su deporte favorito y divirtiéndose con ello, hay una larga lista de deportistas con una gran suma de dólares en sus bolsillos y los cuales serían mas ricos en todo el mundo actualmente son:


  • Tiger Woods, un golfista estadounidense que ha sido considerado uno de los golfistas mas importantes de todos los tiempos, contando con 14 “majors”. Tiene unos 78.1 millones de dólares.

  • Roger Federer, un tenista profesional, nacido en Suiza, que tiene una gran cantidad de récords que ha conseguido a través de su carrera deportiva. Tiene unos 75.5 millones de dólares.

  • Kobe Bryant, jugador estadounidense de baloncesto, que juega en el equipo de Los Angeles Lakers de la NBA. Tiene unos 61.9 millones de dólares.

  • LeBron James, jugador profesional y medallista olímpico de baloncesto estadounidense que juega en el equipo de Miami Heat jugando en la posición de alero. Tiene unos 59.8 millones de dólares.

  • Drew Brees, es un jugador de fútbol americano y juega en la posición de quarterbck para los New Orleans Saints de la NFL. Tiene unos 51 millones de dólares.

0 comentarios:

Gracias por tu comentario.