Economiteca - Tu web de economía

Escrito por Lizz en


He descubierto una web sobre economía que es muy interesante ya que nos proporciona información sobre conceptos económicos. Esta web nos permite saber, por ejemplo, que es un micro crédito y para que sirve, como se debe solicitar, etc.. Pero no solo encontraremos información sobre lo que es un micro crédito sino que también ofrece información sobre seguros mercantiles, publicidad creativa, créditos hipotecarios, créditos familiares, etc…

Todos sabemos lo importante que es tener unas buenas nociones de los diferentes conceptos económicos de cara a buscar un puesto de trabajo ya que posiblemente durante la entrevista de trabajo nos pregunten si conocemos estos conceptos y que les expliquemos exactamente que son estos conceptos, por ello es importante conocer, por ejemplo, que es un préstamo hipotecario, que es un préstamo personal, como se solicita una hipoteca, que es una imposición a plazo, los tipos de impuestos existentes dentro de un territorio fiscal, etc..

Pero desde luego, lo más interesante de todas las distintas informaciones que aparece en esta web sobre economía es la referente a préstamos personales . Si tienes dudas sobre los préstamos personales y quieres saber algo en concreto de ello te aconsejo que visites este sitio pues la información que contiene es muy valiosa.

Recomendaría a todos nuestros visitantes interesados en conocer más sobre los diferentes conceptos económicos que visiten webs de este tipo, ya que aportan información de gran calidad referente a los distintos conceptos. Dentro de las webs de economía existentes creo que es una de las mejores que existen en la actualidad.

0 comentarios:

Gracias por tu comentario.