Como hacerse rico ahorrando

Escrito por Lizz en
Existen diversas maneras de hacerse rico, por un lado, es importante aumentar los ingresos tanto como sea posible ya que de esta forma conseguiremos aumentar el importe monetario que recibimos en nuestra cuenta bancaria de forma recurrente, pero, por otro lado, también es importante disminuir los gastos, para de esta forma aumentar el diferencial que nos queda entre lo que ingresamos y lo que gastamos al mes.



Con este diferencial iremos aumentando nuestro patrimonio, lo que nos permitirá hacernos ricos poco a poco. A continuación os damos unos simples consejos sobre como reducir nuestros gastos para ser millonarios.

1. Existen multitud de empresas que ofrecen muestras gratis, cupones, promociones que nos permiten ahorrar un importante dinero en nuestras compras habituales. Podéis encontrar las mejores promociones y cupones gratis en sorteosyregalosgratis.com 

2. Negociar con el banco las condiciones de nuestra hipoteca o préstamos personales con el objetivo de reducir el tipo de interés que pagamos sobre el capital que les adeudamos. Es importante hacerlo mediante un abogado para dar imagen de seriedad y transmitir la sensación de respeto.

3. Reducir gastos típicos como telefonía fija, telefonía móvil, electricidad, gas y agua cambiándonos a una compañía más barata si es posible. De esta forma nos estarán proporcionando el mismo servicio pero a un coste menor por lo que podremos ahorrar más.

Con estos 3 consejos podréis aumentar mucho vuestro diferencial entre ingresos y gastos y poco a poco ir construyendo un patrimonio que os permita vivir de rentas.

0 comentarios:

Gracias por tu comentario.