Negocios rentables en el 2013 desde casa

Escrito por Alfonso Ardao en
El hacer negocios rentables desde casa en el 2013 es casi una faena muy difícil, no porque no existen oportunidades, sino que los que se han apoderado de los negocios no quieren que haya más competidores, de esta manera trunca los sueños de otros, no dando sus técnicas o métodos para hacer negocios. Pero no todo está perdido, cuando nosotros estamos con necesidades y la crisis nos ha llegado a nuestras vidas, podemos decir que de ahí surgen las ideas y todo lo que nosotros necesitamos es fuerza de voluntad.

El fin de todo emprendimiento es tener la vida hecha y disponer de esta fuente de ingresos para toda la vida, es una manera de poder estar tranquilo de que en el futuro va a tener para sus necesidades. Bueno para poder emprender un negocio te podemos decir unas cuantas ideas que en este año 2013 se está multiplicando los que están iniciando con estos negocios, podemos decir que no es ningún secreto, pero si tú no los has tomado en cuenta, bueno aquí están para motivarte a iniciar uno de ellos:

Negocios rentables desde casa en el 2013


Bloguero. Uno de los pasatiempos que anteriormente se veía como un hobby, pero en estos momentos es una gran fuente de ingresos, no podemos descartar que es una parte un tanto difícil y muy arriesgada, producir dinero con un blog, pero podemos decir, que negocio es bastante estable, hasta las compañías multimillonarias pueden caer en banca rota.



Podemos decir ¿Existe una manera eficiente de obtener ingresos durante toda nuestra vida? Sin duda existen muchas personas que responderán que no, pero las pruebas están diciendo lo contrario, hay muchas personas que tienen muchos años de vivir de los blogs, que un día empezaron y con pocas visitas mensuales, pero hoy en día son una gran fuente de ingresos, ¿pero de qué manera puedo obtener ingresos? Te podrías estar preguntando. Bueno, aquí te decirnos que las maneras de sacer partida a un blog son muchas, pero la que te podemos decir que es la mejor y la más segura es la que Google ha implementado desde hace muchos años, el cual es AdSense. Google AdSense (también más información en la Wikipedia) es una de las plataformas que pagan por abrir la publicidad, esto quiere decir que por cada clic que un usuario de tu blog hace, Google te paga un porcentaje, que varía de acuerdo a la popularidad de la palabra y de la cantidad que pueda pagar el cliente de AdSense. Así, entonces podemos decir que las palabras más caras o mejor cotizadas para poder explotar son los Seguros de Coches, hoteles, vuelos, clínicas. En fin son varias las que podemos tomar en cuenta, la dificultad es que muchas personas utilizan esta palabra y para poder monetizar tienes que estar entre las primeras páginas del buscador de Google.

Venta de Productos Chinos: Una de las nuevas tendencias, es encontrar productos provenientes de China, cuyo valor son muy reducidos a comparación de otros productos, este negocio se ha vuelto tan popular, que en tu localidad se encuentra en todas partes una tienda de objetos chinos, que van de adornos, juguetes, vestuario, accesorios para el hogar y muchas otras cosas. La misma economía ha abierto las puertas de estos negocios, por su bajo valor comercial de dichos productos, podemos decir que es una gran fuente de dinero, si lo hacemos de manera correcta.


Uno de los inconvenientes de este negocio, es la larga espera para lograr obtener los productos, podemos decir que pueden pasar hasta meses para poder tener los productos a nuestra tienda, pero hay una solución para esta problemática. Encuentra un lugar donde poder almacenar los productos y cuando tengas suficientes productos, inicia con una venta online, promocionando los productos en tu localidad o internacionalmente, reduciendo el tiempo en tan solo unos días.

Podemos alargar un sinfín de maneras de hacer dinero, pero podemos decir que estos dos métodos son los que más se está moviendo en este año 2013. ¿Quieres más información sobre ejemplos de negocios rentables en el 2013? Haz clic aquí y disfruta de la lectura.

0 comentarios:

Gracias por tu comentario.