Las calles más caras del mundo

Escrito por Alfonso Ardao en
Consideradas las “joyas de la corona”, la Quinta Avenida de Nueva York, Ginza de Japón, Causeway Bay de Hong Kong, Pitt Street de Sydney y la Avenida de los Campos Elíseos en Paris son las cinco calles más caras del mundo donde todas las marcas con mayor reconocimiento en el planeta desean estar, no porque sea imposible monetariamente comprar en las tiendas que se sitúan en ellas, sino por la verdadera razón que las hace fabulosamente costosas: sus astronómicos precisos de alquiler. A la hora de montar negocios rentables 2013 se recomienda consultar muy bien el precio del alquiler.

Empresas que van desde firmas de cosméticos, hasta conglomerados de abogados, consideran estos altos costos como un pequeño obstáculo y de no encontrar lugar de arrendamiento disponible en el mercado, siguen ansiando situarse en estas minas de oro. Estas calles se diferencian de muchas por estar frecuentemente concurridas por turistas, actores, presentadores, empresarios y todo tipo de heredero con aires de celebridad, además de ser el escenario ideal para cualquier millonario que desee gastar miles de dólares.

Las calles más caras del mundo



1. Quinta Avenida de Nueva York, Estados Unidos. Situada en la ciudad de Nueva York, es también conocida como la avenida de los millonarios, reconocida por aparecer en taquilleras películas, guardar en ella respetados restaurantes y tiendas de lujo, sus elevados precios funcionan como un riguroso filtro social para los potenciales demandantes o más bien inversionistas. Información sobre esta ciudad en la Wikipedia aquí.


2. Ginza, Tokyo. Ha sido durante el siglo XX la referencia más moderna y actual de Tokio. Sus amplias avenidas repletas de letreros luminosos y sus tiendas de alto renombre hacer de esta calle un lugar cosmopolita, capaz de conquistar los bolsillos más pudientes de quien la pueda llegar a transitar. Causeway Bay de Hong Kong Nin Hao quiere decir “hola” en chino y con esta expresión recibe a los turistas una de las calles más populares y transitadas en Hong Kong. Información sobre la ciudad aquí.


3. Causeway Bay, Hong Kong, se ha convertido en uno de los centros de negocios más importante del mundo por su diversidad de marcas, productos y servicios en su mayoría relacionados al lujo y glamour. El arriendo por metro cuadrado mensual cuesta cerca de veintidós mil trescientos euros. Más información aquí.


4. Pitt Street, Sidney, el lado comercial de Sydney Se encuentra en el corazón del distrito comercial de Sydney, aproximadamente por ella transitan unas sesenta mil personas y como resultado de la burbuja post olímpica, esta avenida cobro un gran valor comercial y quedo en la mira de los millonarios inversionistas. A pesar de solo ocupar una cuadra, en su nicho acoge muchas tiendas de reconocidas marcas y en tan solo un año escalo cinco lugares: paso de ser la novena calle más cara del mundo, a ser la cuarta. El valor del arriendo mensual por metro cuadrado es de ocho mil euros. Más información en este enlace.


5. Avenida de los Campos Elíseos en París, Francia. Con una extensión de mil ochocientos ochenta metros, esta avenida ubicada en Paris, es una verdadera muestra de lujo. Es una verdadera muestra de lujo. Mundialmente considerada como la más hermosa, famosa y elegante del globo, por ser la zona de compras exclusivas, especialmente en lo que a moda se refiere. Por eso, los más reconocidos diseñadores han elegido esta calle como su exhibidor de rigor. Restaurantes, hoteles de categoría y sedes de importantes compañías internacionales, anualmente mantiene la puja parisina por alzarse con el mejor de los trofeos, lograr alquilar alguno de los muchos lugares de los campos Elíseos en Paris que son recorridos a diario por miles de personas, turistas y parisinos que salen de compras o simplemente salen a pasear. En la avenida de los campos Elíseos en Paris, el precio del arriendo se ha valorizado un treinta por ciento más que el año pasado a pesar de la crisis. En la actualidad, alcanza los nueve mil quinientos euros cada mes. Más información sobre la ciudad aquí.


Según un estudio realizado a nivel mundial por la consultora Cushman & Wakafield, concluyo que aunque los impactos de la crisis internacional pueda afectar las ventas, las marcas de lujo se pelean mas por a los lugares de los comerciantes ubicados en calles de renombre, que por los costos de alquiler de locales, pues estos, atraen mayor cantidad de consumidores gracias a su perfil comercial.

0 comentarios:

Gracias por tu comentario.