Las 5 islas más caras del mundo

Escrito por Alfonso Ardao en
Dado que muy pocas personas pueden permitirse comprar una de las cinco islas más caras del mundo, lo cierto es que al resto de mortales no nos queda otra que soñar con qué haríamos si fuéramos los propietarios de alguna de las islas que aparece en esta exclusiva lista. A continuación podrás conocer todos los detalles de algunas de las islas más exclusivas del mundo en este año 2013, y quién sabe si algún día podrás permitirse pagar al contado el valor de alguna de las siguientes maravillas.

Lista de las islas más caras del mundo


5. Thatch Cay. Con algo más de 900.000 metros cuadrados, esta deshabitada isla ubicada en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos actualmente está a la venta por un precio de 19.900.000 de euros. Como curiosidad cabe destacar que el nombre de la isla proviene de las palmeras Tayer, las cuales hace cientos de años los esclavos usaron para fabricar el techo de sus chozas. En este enlace de la Wikipedia es posible encontrar más información sobre la isla, y en este otro enlace es posible hacer una oferta para comprar la propia isla.


4. Blue Lagoon. Ubicada en las Bahamas (América), esta isla de mismo nombre que la famosa película "Blue Lagoon" actualmente se encuentra a la venta por un precio de 20.800.000 de euros y hace cientos de años esta isla se convirtió en la parada de todos los piratas que utilizaban estas tierras para descansar antes de recibir el permiso para entrar en el puerto de Nassau (ubicado a tan solamente cinco kilómetros de esta isla. Más información sobre la isla en la Wikipedia.


3. Temptation Island. Perteneciente a Tailandia, esta misteriosa isla de la que muy poco se conoce actualmente está a la venta por 24.900.000 de euros y una de sus peculiaridades es que cuenta con un resort con una capacidad de hasta 132 personas -necesita ser reformado, todo hay que decirlo- además de que dispone de un helipuerto y un embarcadero para facilitar el acceso a la isla. Algo más de información sobre Temptation Island aquí.


2. Pakatoa Island. Ubicada en Nueva Zelanda y con un terreno de más de 24 hectáreas, la isla de Pakatoa fue comparada allá por el año 1900 por la "Salvation Army" con la intención de servir de lugar de rehabilitación para las mujeres alcohólicas. Actualmente cuenta con casi 40 cabañas, varios gimnasios, restaurantes y hasta un mini-aeropuerto. Está a la venta por 29.000.000 de euros. Más información sobre la isla de Pakatoa aquí.


1. Isla de Sa Ferradura. Esta isla se encuentra al norte de Ibiza, concretamente en la bahía de San Miguel, y como se puede apreciar en la siguiente fotografía la Isla de Sa Ferradura cuenta con un complejo repleto de instalaciones tales como una piscina con cascada, baños al vapor y todo tipo de lujos que pueden adquirirse por el "módico" precio de 32.990.000 de euros.

0 comentarios:

Gracias por tu comentario.