5 formas de ganar dinero en Internet

Escrito por Alfonso Ardao en
Hoy en La-Economia.net te traemos un artículo con 5 formas diferentes de ganar dinero en Internet. Son muchas las personas que ganan dinero en internet, y muchas de ellas viven de ello, depende de ti formar parte de este grupo. En estos duros tiempos nunca viene mal tener un buen negocio rentable que genere unos buenos ingresos a final de mes, y sino solamente hay que preguntárselo a los creadores de negocios rentables 2013 a los que les ha ido fenomenal en su aventura.

Comencemos con la lista:

1- Venta de Fotografías

  

El internet como uno de los medios de comunicación más importante, ha provocado una explosión en la demanda de fotografías. Hay mucha gente con la necesidad de comprar fotos de calidad en línea, por ejemplo: propietarios de sitios web o blogs, que necesitan imágenes para sus contenidos. Yuri Arcus por ejemplo, muchas personas se dirigen a el cuando necesitan una foto original, el hombre vende una foto-grafía cada 8 segundos las 24hs del día (Cerca de 4 millones por año). No digo que llegues a ser como él, pero tampoco digo que no, sin importar que seas un fotógrafo profesional o un aficionado, toma tu cámara y comienza a tomar fotos.

 2- Publica Tweets para Patrocinadores

  

¿Sabías que es posible ganar dinero con tu cuenta de Twitter? ¡Lo es! SponsoredTweets.com es un sitio web que te ayudará a lograrlo. Tu trabajo: Publicar Tweets patrocinados en tu cuenta. Por el simple hecho de comunicar mensajes publicitarios a tus seguidores ¡recibirás dinero!. Solo tienes que registrarte, elegir una categoría, palabras claves, y esperar que algún anunciante te contacte. Tu siempre tendrás el control sobre tu cuenta, eligirás los textos, o rechazarás el Twitter si algo no te gusta acerca del anunciante.

3- Crea un blog por ingresos de publicidad

   

Esta opción puede llevarte algo de tiempo si aún no tienes un sitio web o blog con visitas, pero no es para que te des-animes, la creación de un blog toma tan solo unos minutos y si te esfuerzas puedes conseguir visitas decentes en un par de meses. Uno de los mejores sistemas de publicidad para generar ingresos es Google Adsense, su sistema funciona de la siguiente manera: Tu colocas su publicidad en tu blog, y por cada clic que tus usuarios hagan en ella ganas dinero. Evita las trampas, Google no es ningún tonto y al descubrirte eliminará tu cuenta. Uno de los bloggers más exitosos de hoy en día es John Chow, un blogger de Canada que genera aproximadamente unos 40 mil dólares cada mes. Interesante ¿No?

4- Vender productos de afiliados

  

Si eres buen vendedor, sin duda debes probar la venta de productos de afiliados. En amazon.com encontrarás muchos productos, elige aquellos que más te gustaría vender y ponte en marcha. Una de las ventajas que tiene es que no necesi-tas dinero para comprar tus productos. La clara desventaja es que no te llevas el 100% de las ganancias. Aun así, esta es una buena opción, los mejores vendedores de productos de afiliados ganan millones de dólares cada mes.

5- Escribe un libro electrónico

  

En los últimos años el número de personas que publican sus propios libros se ha disparado por los cielos, tanto que uno ya no tiene necesidad de crear su propio sitio para vender sus redacciones. Amazon, Barnes & Noble, y Kobo son solo algunos ejemplos de sitios en los que podrás publicar tus creaciones. Cada uno de los sitios te cobrará una comisión por cada venta, generalmente tu te quedas con el 70% aproximadamente, y ellos con el resto. Según datos de Amazon el año pasado se vendieron más de 8 millones de libros electrónicos. Amanda Hocking de 26 años Minessota gana más de 2 millones de dólares al año con la venta de libros electrónicos sobre trolls, vampiros, y zombies. Según las estadísticas la venta de libros electrónicos cae sobre el genero de suspenso y misterio en un 62%.

Fuente: Dinero para estudiantes

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Felicidades ALFONSO por tu aporte.

    Me parece bastante interesante las distintas formas en que te referiste anteriormente.

    Yo conozco casi todas y me funcionan muy bien y son totalmente recomendables, aunque me dedico más a otras formas de ganar dinero en Internet.


    Saludos, A. Luis

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.