Los coches más caros de este año 2013

Escrito por Alfonso Ardao en
El mercado de los coches de lujo es algo que está al alcance de muy pocos, y lo cierto es que viendo esta lista de los coches más caros de 2013 no hace falta decir los motivos por los cuales la gran mayoría de mortales únicamente puede soñar con ganar la lotería para poder permitirse alguno de los coches que aquí se mencionan.

Los coches están enumerados según el criterio personal del autor de este artículo. Igualmente, la lista resume de forma imparcial los coches más caros de lo que va en este año 2013, de forma que no se trata de una recopilación que permita excesiva manipulación o maquillación de los datos.

Lista de los coches más caros del 2013


1. - Bugatti Veyron Super Sport


Bugatti no parece haber tenido suficiente con el éxito de sus super-deportivos, ya que hace poco se confirmaba que ya estaban trabajando en nuevo Veyron denominado como Super Sport. El precio de este coche se estima que supere los 2.000.000 de dólares, y lo cierto es que sus 1.200 caballos se merecen hasta el último centavo que se paga por él. La fotografía adjunta en este artículo es una de las pocas que hay disponibles del Super Sport, ya que se trata de un coche que aún no se vende en el mercado debido a que se encuentra en fase de desarrollo.

Precio: +-2.000.000 $.

Más información | DiarioMotor.com

2. - Koenigsegg Agera R


Creado por la exclusiva marca de nombre inpronuncaible Koenigsegg, el Agera R es un coche que se diseñó en el año 2011 y que desde entonces reina el sector de los super-deportivos gracias a sus 1.100 caballos que le permiten alcanzar los 400 km/h sin despeinar a su conductor.

Según Top Gear, un programa de coches que podrá gustar más o menos a los lectores de este artículo, el Agera R es uno de los mejores supercoches jamás fabricados.

Precio: +-1.700.000 $.

Más información | Wikipedia (en inglés)

3. - Ferrari 599XX


Con un motor 6.0 V12 de 700 CV, el Ferrari 599XX nada tiene que envidiarle a sus rivales. Este supercoche alcanza sin problemas los 300 km/h y gracias a las 9.000 rpm que soporta su motor, el conductor se lo puede pasar realmente bien llevando al límite esta obra de la ingeniería del automóvil.

Precio: +-2.000.000 $.

Más información | MotorPasion.com

4. - Pagani Huayra


Fabricado en el año 2011, el Pagani Huayra fue diseñado por el argentino Horacio Pagani y su nombre proviene de la expresión "Huayra Tata", que viene a decir algo así como "Dios de los vientos". Con este imponente nombre no hace falta destacar los 730 CV que tiene el motor Mercedes-Benz AMG que incorpora esta maravilla.

Precio: +-1.300.000 $.

Más información | Wikipedia

5. - Maybach Laundaulet


Además de los coches deportivos que destacan por sus caballos y sus formas, merece la pena también hacer mención a otros coches que si bien no destacan por su potencia sí lo hacen por su precio. El Maybach Laundaulet es un coche de lujo que mide algo más de 6 metros (concretamente 6,17 m), y está pensado para transportar a las personas más adineradas del mundo.

Precio: +-1.500.000$

Más información | km77.com

¿Te ha gustado esta entrada? Recuerda compartirla con tus amigos, y si quieres comentarnos algo puedes hacerlo a través de la sección de "Comentarios" que aparece un poco más abajo.

0 comentarios:

Gracias por tu comentario.