Accidente en helicóptero de Kim Dotcom, dueño de Mega

Escrito por Rafa en
El alemán Kim Dotcom que hace unos días inauguró la página Mega, sucesora del desaparecido Megaupload, ha sufrido hoy un accidente en helicóptero en Nueva Zelanda. Según cuentan fuentes de información locales, el helicóptero en el que viajaba se quedó sin combustible y tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia.

A través de la red social  Twitter comunicaba el accidente "No es una broma, aterrizaje forzosos en medio de la nada" además añadió que el piloto que tripulaba el vehículo se encontraba averiguando cuál había sido el fallo mecánico que había provocado el accidente.


kim dotcom accidente helicopteroEl fundador de Mega, comentaba en la red social que todo indicaba que había sucedido por falta de combustible en el helicóptero. Más tarde, el alemán confirmaba que había un cable (el indicador de combustible) desconectado y tras unos instantes confirmaron que el problema había sucedido por el desconocimiento de la cantidad de combustible con la que volaban.

El accidente no ha sido grave, al final Kim Dotcom a conseguido llegar a su mansión en la ciudad de Auckland para cenar con su familia.