$200 por dejar Facebook durante 5 meses

Escrito por Rafael Sorolla en
Las redes sociales están absorbiendo a las generaciones jóvenes. Los españoles pasan entre 1 y 2 horas diarias actualizando sus perfiles en las redes sociales. Un padre preocupado por la adicción de su hija a la red social Facebook ha firmado un contrato en el que acepta pagarle a su hija la cantidad de $200 por aguantar unos meses sin usar la red social.

Rachel Baier, una joven estadounidense de 14 años firmó ayer un contrato con su padre, Paul Baier, en el cual se compromete a abandonar durante cinco meses a cambio de $200 unos 140€. La joven entregó su cuenta y su contraseña para que fuese deshabilitada. Paul Baier, su padre, se ha mostrado bastante permisivo pagándole $50 si consigue llegar únicamente hasta abril. Según el acuerdo firmado no podrá usar su cuenta en Facebook del 4 de Febrero hasta el 4 de junio de el 2013.

rachel baier

No es la primera persona que ha hecho algo así. Hace unos meses veíamos como un padre le rompía a tiros el ordenador a su hija, claro está que en este caso el padre pretende que su hija deje las redes sociales de una manera más pacífica.